El Gral. Padrino López afirma que Ley de Amnistía para Presos Políticos "Es Peligrosa":

* Peligroso es tener con su complicidad a la FARC y el ELN en nuestro territorio cometiendo delitos.

* Asombra que @VPadrinoLopez evalúe Ley de Amnistía y aún no evalúe el impacto del proceso de paz de Colombia en Venezuela y el posible desplazamiento a Venezuela

* @VPadrinoLopez evalúa Ley de Amnistía pero no evalúa cómo garantizar que el proceso de paz de Colombia pueda parar la guerrilla en Venezuela

* Peligroso es tener un comandante en jefe (con minúscula) que desprestigia a las FAN, destruye al país y sus Instituciones.

* @VPadrinoLopez Peligroso para una DEMOCRACIA es utilizar la justicia con fines políticos y tener presos políticos.

* Peligroso es que los pranes tengan armamento que solo la FAN puede tener.

* Peligroso es dejarse arrastrar por la irresponsabilidad de @NicolasMaduro.

* @VPadrinoLopez, peligroso es que en las protestas muchas de las muertes fueron ocasionadas por algunos funcionarios del Sebin, Guardia Nacional y siguen Impunes.

* @VPadrinoLopez peligroso es que el gobierno arme los colectivos y permita presencia de las FARC y ELN en Venezuela.

* Peligroso es haber permitido la injerencia cubana en Venezuela: DGCIM, SEBIN, SAIME, SAREN Y BOLIPUERTOS agentes encubiertos. Vende Patria!!

* PELIGROSO es que Cuba controle el Sistema de Pasaportes en Venezuela como se ha revelado en las Investigaciones periodísticas de los "Papeles de Panamá".

* Peligroso ?… Bien peligroso es Armar los MILICIANOS, eso es de suma gravedad. En LA CONSTITUCIÓN no aparecen las milicias por ningún lado.

*Peligroso es otorgar Pasaportes Diplomáticos a Pranes, Terroristas de ISIS y Narcotraficantes. Somos un Estado Delincuente.

* PELIGROSO es tener unas FANB que no han hecho nada por recuperar la Soberanía en el Esequibo de Manos de Guyana.

*Peligroso es tener a una PRIMERA DAMA DE LA NACION con SOBRINOS en el trafico y venta de drogas a nivel internacional (TRÁFICO Y VENTA DE DROGAS).

* Peligroso es que un presidente diga que no tiene para importar alimentos y medicinas, pero sí tiene para los honorarios de uno de los más prestigiosos bufetes de EEUU para defender a los #narcosobrinos de CILIA FLORES en NY.

* Peligroso es tener un Ministro de la Defensa como político descarado haciendo proselitismo en el PSUV, con Uniforme Militar y Armas!! Eso si es peligroso para un país. TENGA VERGUENZA , respete su PATRIA, UNIFORME y su JURAMENTO !!

* Ley de Amnistía es peligrosa? El peligroso para la Democracia es usted. Usted es un infiltrado Comunista en las FAN, VENDE PATRIA, que se arrastra ante un Gobierno extranjero (Cuba).

__._,_.___

.

http://geo.yahoo.com/serv?s=97490463/grpId=22886415/grpspId=1660396347/msgId=60721/stime=1460245407
https://i1.wp.com/y.analytics.yahoo.com/fpc.pl

__,_._,___