grandes Pymes

competencia 2por Maite Rico

¿Te está costando diferenciarte de la competencia? ¿Has perdido clientes? ¿Quieres recuperarlos y conseguir que tu empresa genere más y mejor?

Una reconocida empresa de moda en Barcelona, me contrató para activar sus tres puntos de venta. La competencia se había convertido en una auténtica apisonadora.
Por supuesto, los mandos intermedios totalmente abatidos, no eran capaces de generar nuevos inputs a sus equipos y los resultados de caja diaria iba en descenso progresivo. No ideas, mucho bloqueo y estrés. Corrían el riesgo de tener que cerrar.

Si estás en el mercado y quieres diferenciarte de la competencia es muy importante estudiar a tu competidor. Si no conoces a tu competidor va a ser imposible que consigas vencerle y no debilitarte.

Quiero compartir contigo, algunas de las estrategias más valiosas que pueden ayudarte a remontar tu empresa.

1. Visitar a la competencia: Con la finalidad de incluir la…

Ver la entrada original 644 palabras más

Anuncios