grandes Pymes

 

Cosas asombrosasPor Marc Chernoff

“Sólo hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensando que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro.” – Albert Einstein

“Hoy estoy celebrando mis 90 cumpleaños. He visto al mundo cambiar muchas veces. Es increíble el progreso que hemos tenido. Cuando era niña no había televisión, y ahora estoy online, escribiendo esto en una tablet con pantalla táctil que mi nieto me regaló por mi cumpleaños. Este paseo que llamamos ‘vida’ es increíble!

Esas son las primeras líneas de un email que recibí esta mañana de una lectora llamada Mary Ann. El resto de su email habla de los altibajos que tuvo en su viaje de 90 años, y cómo ella percibe la vida como si fuera un “rompecabezas que estamos armando” pero que nunca podremos completar. “Es loco cómo algunas piezas al azar se pierden, y…

Ver la entrada original 1.143 palabras más

