grandes Pymes

robert kiyosaki

Por Robert Kiyosaki

El trabajo de un emprendedor

A menudo se suele decir que la responsabilidad de un emprendedor es hacer un mejor producto a un mejor precio. Creo que es algo más grande que eso. El trabajo de un emprendedor es servir mejor a más gente y hacer del mundo un lugar mejor.

Cuando era joven, empecé la moda de las billetera Velcro® y seguí con las billeteras con imágenes de artistas famosos del Rock and Roll. Ninguno de estos productos hizo del mundo un lugar mejor. De hecho, cerré estas empresas cuando descubrí que estos productos estaban haciendo del mundo un lugar peor.

Visité mi fábrica en China sólo para descubrir que niños estaban haciendo mis productos y en condiciones muy peligrosas. El dinero no vale la pena como para herir niños. Mis ojos se abrieron en ese momento. Mis ojos cambiaron para a ver el…

Ver la entrada original 826 palabras más

