grandes Pymes

correr como hamsterPor Robert Middleton

Vivimos en una sociedad muy orientada a la acción. Más que nada se valora tener las cosas listas, obtener éxito y ganar. Cuando conoce a una nueva persona, lo primero que le pregunta es a qué se dedica. Y nos encanta contarle. No soy la excepción.

Como propietario de una empresa que se llama Action Plan Marketing, tengo predisposición a la acción y tener mis cosas hechas está en el tope de mis prioridades, tanto en mi empresa como en mi vida.

En realidad hasta me siento un poco culpable cuando me tomo las cosas con calma y no estoy haciendo algo productivo. Hasta llegué a estar diez años sin tomarme unas vacaciones. Mi lema podría ser: “La acción es mi vida. “
¿Qué está mal en esta escena?

Lo que en mi opinión está mal es que el foco primario en la acción está destinado…

Ver la entrada original 845 palabras más

