grandes Pymes

por Luis Durand

Hola amigos, las organizaciones se enfrentan a diferentes problemas que deben ser jerarquizados y priorizados según su importancia y urgencia. En ese sentido conviene organizar los problemas de comunicación para atacarlos de forma eficaz y eficiente. En ese sentido son necesarias las siguientes preguntas:
  • ¿Qué sucede?
  • ¿Cuáles son las audiencias afectadas?
  • ¿Cuáles son los efectos de este problema?

El propósito del siguiente post es:

  • Reconocer las variables que permiten identificar un problema organizacional de comunicación.
  • Reconocer si se necesita definir uno o más problemas comunicacionales.
  • Redactar un problema de comunicación de forma preliminar.

Sí eres director de comunicaciones y/o jefe de proyecto reúnete con tu equipo de trabajo. Si eres asistente de comunicaciones procura conversar con tu jefe inmediato e involúcralo en el siguiente ejercicio.

Redacción preliminar del problema

San Alberto es una empresa metalúrgica ubicada en la zona industrial de Lima Perú. Cuenta con aproximádamente 2500…

Ver la entrada original 880 palabras más

Anuncios