COPEI se Pronuncia en voz de su Presidente Roberto Enriquez ante el Diálogo propuesto por el régimen:

1) Copei ha planteado desde 1er momento que por no haber condiciones de diálogo directo con Gobierno se necesita de mediación internacional.
2) Copei ha sido coherente en su línea política. Dijimos que sin la presencia de un representante del Papa Francisco no íbamos a dialogar.
3) La presencia del representante del Papa Francisco es clave para lograr más resonancia internacional en la crisis venezolana y peso moral.
4) Esta no es hora de cálculos políticos; es hora del país. La protesta y la movilización deben continuar hasta lograr las exigencias.
5) Exigimos ley de anmistia para presos y exilados políticos. Comisión de la verdad respetable y castigo a responsable de crímenes.
6) Respeto a la Constitución y a los derechos humanos son vitales en la agenda de lucha, tanto en la calle como en el dialogo con mediadores.
7) Necesitamos estar más unidos que nunca. Todos tenemos un rol que jugar en la lucha por la libertad y la justicia social.
8) Unidos triunfaremos, despedazándonos perderemos. No dejemos que el canibalismo se imponga entre las fuerzas democráticas. Unidad.

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry