Copei protesta contra la inseguridad y crisis económica  en el Metro
 
(Prensa Copei 27/3/2014) El dirigente nacional de Copei, Sting Jofré, realizó una protesta en los vagones del Metro  de Caracas -en la Línea 1-  en contra de  la  inseguridad, el alto costo de la vida y el servicio “deficiente” del  subterráneo.

“Venimos a explicarles a los usuarios que debido a la crisis económica en la que nos encontramos, todo indica que en este año 2014 superaremos la inflación general de 56% registrada en 2013, así como también la registrada en los alimentos que fue del 70%”, acotó.

 
Los militantes de la tolda verde mostraron pancartas y entregaron volantes dentro de los vagones, con los siguientes mensajes: “56,4% de inflación solo en 2013”, “25 mil asesinatos en 2013”, “escasez y alto costo de los alimentos”, entre otros.

A su juicio, la “guarimba violenta” está representada en  las cifras de fallecidos en manos del hampa. “Más de 316 caraqueños han fallecido producto de la inseguridad y que en 15 años más de 250 mil venezolanos han perdido la vida de forma violenta. Eso es más de 13 juegos Caracas – Magallanes a casa llena”.

Jofré también denunció “que las instalaciones del Metro de Caracas, obra del ex presidente Herrera Campins, hoy están en muy mal estado: escaleras mecánicas dañadas, inseguridad, los vagones se descarrilan y los retrasos son el pan nuestro de cada día”.

Aseguró que las protestas las realizarán en otras estaciones, durante los próximos días.

Prensa Copei

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios