Tal cual nos llego

Lo que hemos descubierto en la crisis venezolana.
Cada descubrimiento es literal.

1: Hay más tanquetas que Ambulancias.

2. Hay ambulancias que transportan asesinos armados.

3. Hay más bombas lacrimógenas que gas para cocinar.

4. Hay más perdigones de plástico y balas que comida.

5. Hay más cagadas del Gobierno que papel sanitario.

6. La OEA defiende a los Presidentes y no a los Pueblos.

7. Que estos tipos mataron a mucha gente en los intentos de golpe del 4F y 27 N de 1992 para tratar de alcanzar el poder y son capaces de matar a muchos más para no perder el poder.

8. Que el Presidente de un país pequeñito como PANAMA tiene más dignidad que los Presidentes Brasil, Argentina, Ecuador y Colombia juntos.

Asi es Soy un “leedor” de historia de las guerras, en particular de la II Guerra Mundial (época en que fuí concebido!!!) hasta las más actuales.

Les aseguro que…
NI EN LA II Guerra Mundial
NI EN KOREA
NI EN VIETNAM
NI EN LAS GUERRAS DEL MEDIO ORIENTE
NI EN LAS MALVINAS…

Se utilizaron ambulancias para atacar al enemigo. NUNCA. Eso, además de ser extrema bellaquería y cobardía, está totalmente prohibido por LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE GINEBRA desde hace unos 70 a 80 años, y por lo tanto, si sucede, es materia de Justicia Internacional, y es considerado CRIMEN DE GUERRA.

Pero eso fue precisamente lo que pasó en San Cristrobal. En efecto, la Protección Civil local puso a la disposición de grupos armados la ambulancia placa 35 0A 25, cargada de tupamaros armados, que llegaron a la barricada de la Ave. Carabobo, solicitaron paso para una emergencia y cuando les dieron el paso, se bajaron y ametrallaron a los que estaban en la barricada, hiriendo a 15 muchachos, matando a uno llamado Daniel Tinoco, e hiriendo otro de gravedad (que se está muriendo).

Los que “prestaron la ambulancia” para tal asesinato son Yeznardo Canal, Jefe de Protección Civil, encargado de las ambulancias y Eduardo Canal…

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios