Un resumen sobre la patada y burla que acaban de recibir los gobiernos de Panama, Canada y Usa en la OEA.

1. Una vez más la chequera del Castro-Chavismo demuestra su poder.
2. Venezuela rompe relaciones con Panamá para no pagar y desprestigiar al gobierno de Panama para hacer campaña en su contra y el Castro-Comunismo domine pronto a Panama al ganar las próximas elecciones. Ya acusó Maduro al actual presidente de cobrar por las facturas de cadivi y Jaua denuncia que la mayoria de la deuda es fraudulenta (Sobreprecio y falsas)
3. China acaba de negociar con Venezuela un nuevo crédito que incluye el suministro de Petroleo, la venta directa de productos sin pasar por Panama y la venta de tanqueros venezolanos para seguirse suministrando petròleo a traves del canal.
4. Lo mismo ocurre con los rusos, acaban de suministrar otro préstamo con venta de productos sin usar a Panama de Puente.
5. En Resumen el objetivo es beneficiarse más los enchufados con los negocios que se pueden hacer directo desde China y Rusia sin usar a Panama de puente. Y el objetivo político de Cuba-Venezuela tomar control de Panama ganando con su candidato las proximas elecciones, tomando como base el desprestigio del actual gobierno que por su injerencia en Venezuela ha perdido un socio comercial, el cual Cuba-Venezuela ya tenía intenciones de sustituir.
6. Esperemos que los paises humillados y totalmente desprestigiados en la OEA vean esto

—–

De mi parte solo queda desearle al gobierno Ruso alzamientos en todas las Ex-repúblicas que cubren los territorios fronterizos que Ucrania sea solo el principio y al gobierno Chino bueno que su clase media florezca y acabe con ese régimen

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios