Caracas, 5 de marzo 2014

Ciudadano Leopoldo López M.
Coordinador Nacional de Voluntad Popular
 
Estimado compatriota:
 
En nombre de la Asociación Civil Gente del Petróleo me complace enviarle nuestro mensaje de solidaridad ante la injusta detención de que es objeto. Instar a la población a manifestar pacíficamente en las calles para protestar por las violaciones a la Constitución,  la inseguridad personal y jurídica, escasez de productos básicos, elevados niveles de endeudamiento y de  inflación,  injerencia castrista y permisividad ante la posición de Guyana con respecto a nuestros derechos fronterizos es un llamado que merece el respaldo de todos los venezolanos conscientes.
Su decisión de entregarse a una justicia manejada por fiscales y jueces que obedecen órdenes del Ejecutivo constituye un sacrificio personal digno de encomio. Estamos seguros de que su ejemplo es un importante aporte a la lucha por la democracia. Hacemos extensiva nuestro solidaridad a su esposa Lilian Tintori, a sus dos hijos y a sus padres Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza de López. Así mismo, a Carlos Vecchio y Antonio Rivero, dirigentes de Voluntad Popular perseguidos por el régimen.
La Gente del Petróleo seguimos presentes y comprometidos en esta lucha cívica con el objetivo de construir un mejor país, para lo cual tanto usted como otros dirigentes pueden contar con nosotros.   
 
Atentamente,    
 
Eddie A. Ramírez S.
Coordinador Nacional

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios