Enviado: lunes, 2 de diciembre de 2013 13:15
Asunto: Fwd: La revolución exporta sádicos a Costa Rica
  
Daniel Luces Páez, condenado en 2005 por violar a una menor es el nuevo secretario de embajada de Venezuela en Costa Rica.

¿Por qué debería extrañarnos esto? 
-Uno de   los prohombres de la revolución bonita, Richard Peñalver, purgó 10 años de  presidio por el asesinato de una anciana a la cual estrangulo en su apartamento después de violarla junto a varios de sus cómplices y Puente Llaguno lo consagró  para la “historia   menuda”  de nuestra patria como un héroe nacional por disparar contra los manifestantes de la oposición.
-El   asesino de Altamira, Gouveia, fue calificado públicamente por Hugo Chávez,   como “el señor Gouveia”. 
¿Y entonces? Que un violador sea Primer Secretario de una de nuestras Embajadas, tiene que entenderse como algo total y absolutamente normal.
¡Vamos   avanzando a paso de vencedores y tenemos Patria!… O como dijo alguien por allí en algún momento: “¡No te asombres, todo pasa!

Un condenado por violación es designado Secretario de Embajada de Venezuela en Costa Rica

Publicado Noviembre 30, 2013 | Por Redaccion
La revolución exporta sádicos a Costa Rica
Daniel Luces Páez, condenado en 2005 por violar a una menor es el nuevo secretario de embajada de Venezuela en Costa Rica.
Así lo indica el siguiente fallo de la Corte de Apelaciones del Estado Miranda:
REPUBLICA   BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE   DE APELACIONES
 
Los   Teques,
194 y 145CAUSA Nº   3823-05
PENADO:   LUCES PAEZ DANIEL JOSE.
MOTIVO:   APELACION POR ORDENARSE LA RECLUSIÓN DEL PENADO.
PONENTE:   JOSEFINA MELÉDEZ VILLEGAS Compete a   esta Corte de Apelaciones, conforme a lo establecido en el artículo 485 del   Código Orgánico Procesal Penal, conocer de la presente causa en virtud del   Recurso de Apelación interpuesto por los Profesionales del Derecho JOSE   RAFAEL L DE LOS RIOS y REINA C MERCADO L. en su carácter de Defensores del   penado: DANIEL   LUCES PAEZ, contra la decisión dictada por el Tribunal Cuarto de   Primera Instancia en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del   Estado Miranda, con sede en Los Teques, en fecha 17 de Noviembre de 2004, en   la cual se ordenó la reclusión del mencionado ciudadano, de conformidad con   lo dispuesto en el primer aparte del artículo 480 y el artículo 493 del texto   adjetivo penal.En fecha   17 de enero de 2005, se le dio entrada a la causa distinguida con el N°   3823-05, designándose ponente a la doctora JOSEFINA MELÉNDEZ VILLEGAS, quien   suscribe el presente fallo con tal carácter.En fecha   19 de enero de 2005, se solicitó al Tribunal de la Causa, expediente   original. Siendo recibido el mismo en fecha 24 del mismo mes y año.A los   fines de emitir el correspondiente pronunciamiento, previamente se observa:PRIMERO
SENTENCIA   CONDENATORIA
En fecha   20 de octubre de 2004, el Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones   de Juicio y actuando como Mixto, de este Circuito Judicial Penal y sede,   dictó sentencia condenatoria en contra del acusado LUCES PAEZ DANIEL JOSE, en   los siguientes términos:
“…   CONDENA, al ciudadano DANIEL JOSE LUCES PAEZ… A cumplir la pena TRES (3) AÑOS   DE PRISION por considerarlo responsable del delito de ACTOS LASCIVOS   AGRAVADOS previsto y sancionado en el único aparte del artículo 377 del   Código Penal, en perjuicio de la adolescente MAYLLELY DEL VALLE JUAREZ   RODRIGUEZ . SEGUNDO: CONDENA al ciudadano antes identificado a las penas   accesorias de la pena de presidio, previsto en el artículo 16 del Código   Penal. TERCERO: Se exonera al ciudadano DANIEL LUCES PAEZ, del pago de las   Costas procesales, previstas en el artículo 34 del Código Penal, de   conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 254 de la Constitución de   la República Bolivariana de Venezuela. CUARTO: Por cuanto la detención del   ciudadano DANIEL LUCES PAEZ, se materializó en fecha 29-03-03, se evidencia   que permaneció detenido CUATRO (4) DÍAS, por lo que le faltaría por cumplir   DOS (02) AÑOS, ONCE MESES y VEINTISEIS (26) DÍAS, los cuales cumplirá en los   términos que señale el Tribunal de Ejecución correspondiente. QUINTO: Se   ratifican las Medidas Cautelares Sustitutivas, decretadas en fecha 02-04-03,   por el Tribunal Primero de Control de este Circuito Judicial Penal y sede…”
http://miranda.tsj.gov.ve/DECISIONES/2005/FEBRERO/54-28-3823-05-3823-05.HTML

“Cuando una nación pierde su coraje moral 
comienza a deambular por la historia con pasos de náufrago

José Piñera

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios