Hace 11 años comenzamos a protagonizar una de las mas dramáticas historias de persecución discriminación y segregación política, para muchos somos los judíos polacos del presente regimen que poco tiene que envidiar a los nazis.

Me permito recordar que nosotros pusimos al regimen de rodillas lo herimos de muerte y a la hora del remate los medios, mucho de la sociedad civil, así como comerciantes y gremios se hicieron de la vista gorda, hoy hay quienes piden calle y acción y pregunto donde estaban hace 11 años? Yo estuve allí, no me fui y sigo luchando, no pienso detenerme ni rendirme jure defender este país ante mi bandera tricolor de 7 estrellas y no puedo cesar en esa intención, tantos mártires anónimos que tenemos y ni siquiere hay un nivel de indignación tal que nacionalmente sacudamos el país.

Les digo que Brito y Simonovis no solo son víctimas del regimen de la marioneta HCF y hoy NM, son reos del régimen castro-comunista quienes los encarcelaron y condenaron a muerte pero quienes pusieron el cerrojo son todos aquellos quienes pudiendo luchar dieron la espalda, huyeron o se hicieron de la vista gorda.

Yo con orgullo puedo decir que he luchado, que sacrificado todo lo que tengo y hasta he puesto en peligro mi integridad personal y mi convicción no ha cambiado, les digo hoy más que nunca Prohibido olvidar y NI UN PASO ATRÁS.

Solo le pido a Dios amparo en esta lucha y fortaleza para vencer a este enemigo de la humanidad contra el cual nos enfretamos en una lucha mortal y sin cuartel

Ing Francisco J González R Msc
Gente del Petróleo Cabimas/Occidente

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

