Manifestamos nuestro inmenso pesar por el fallecimiento de nuestro amigo Rafael Colmenares, quien en vida fue miembro fundador de Súmate en el estado Zulia, además de Director y Coordinador en esa entidad federal de nuestra Organización hasta el año 2009. Rafael dejó de existir en la tarde de este viernes 18 de octubre en la ciudad de Maracaibo.
 
Nuestro amigo Rafael demostró sus convicciones y principios democráticos dentro y fuera de nuestra organización ciudadana. Es oportuno reconocer que a pesar de su delicado estado de salud en este último año, continuaba, en la medida de sus posibilidades, participando y apoyando acciones en defensa de nuestra democracia.
 
La Directiva de nuestra Organización, las Coordinaciones Regionales, Estadales y Funcionales, y todo el voluntariado de Súmate sentimos su partida y nos unimos al dolor que embarga a su familia, como a sus amigos y compañeros.
 
Invitamos a acompañar sus restos, que serán velados a partir de este sábado, desde las 8:00 a.m., en el Salón Nogal, de la Funeraria Zulia, ubicada en la calle Unión, diagonal a Hidrolago, en Maracaibo.
 
El funeral será el domingo 20, en el Cementerio El Cuadrado, a las 11:30 a.m.
 
¡Paz a su alma!

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios