TAREA DE LA FE: “Ese es Jesús…”. HISTORIA DE TEMPLO DE JERUSALÉN (en tiempos de Jesús).

•En el lugar del templo llamado “santo” se encontraban las mesas de madera de cedro en forma de altar, sobre las cuales los sacerdotes depositaban los panes, doce por cada tribu, y los candelabros de oro para la iluminación.
•En el lugar llamado “santo de los santos”, en la más completa oscuridad, se consevaba el Arca de la Alianza, un cofre cubierto por dos querubines de madera de olivo dorado y por una placa de oro, que el Sumo Sacerdote una vez al año rociaba con la sangre del sacrificio en expiación por los pecados del pueblo. •La multitud de los fieles iba allí especialmente durante la Pascua para hacer oración, como asimismo en Pentecostés y para la “fiesta de las tiendas” en el otoño.
•Cada día se desarrollaban los sacrificios de naturaleza muy diferente adaptados a todas las necesidades de la vida: alegría, tristeza, luto, enfermedad, curaciones, acción de gracias.
•Venían también los jóvenes esposos para rescatar a su hijo primogénito.
•La fe en la presencia de Dios en el lugar sagrado llevó a peligrosas desviaciones que hicieron del Templo una garantía de salvación irracional y fanática.
•Ya no sería la observancia de la Ley de Dios, sino el Templo, quien salvaría a Israel de todo peligro./ Padre Pío nos dice: “Seamos inmensamente gratos a la Virgen.

Ella nos dio a Jesús! Permaneced como la Virgen, al pie de la Cruz, y seréis consolados.
Ni siquiera allí María se sentía abandonada.

Por el contrario, su Hijo la amó aún más por sus sufrimientos”. Oremos hoy con el rezo del santo rosario por la salida pacífica y democrática de la Venezuela que está llegando a la entropía social y política.
Sigamos la “Batalla de Lepanto” en nuestra Patria, para sacar a los “sarrracenos” castrocomunistas del poder, y a los que llamándose supuestamente opositores, que negocian la voluntad del pueblo noble de espíritu sean descubiertos yá!.

Que la Virgen del Rosario les bendiga. Amén. AMDG

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios