Tras algo mas de 2 y medio meses de dudas, incógnitas, filtraciones de información, finalmente tras las demoledoras declaraciones del Embajador Panameño Cochez que desencadenó en una multitudinaria protesta estudiantil, he regimen ha colpasado al no poder ocultar por más tiempo, el hecho que el ex-presidente falleció el pasado diciembre, presumiblemente salio del quirófano con muerte cerebral y se oculto el hecho de toda forma y manera al mejor estilo de los regímenes comunistas.

Solo puedo decir, que estoy de jubiló, no porque falleció, no merece ni siquiera esa atención, sino por el hecho que no esta sujeto a los devenires de los borrones y cuentas nuevas típicos de nuestra política, lo cual aunado a la patológica alcahueteria política, le habría permitido volver al estilo nicaragüense, para volver a embaucar al pueblo.

Las revoluciones no hacen sino dar frutos estériles y depauperar mas a los mas pobres y humildes, quienes a la postre convertidos en lumpet proletariat los elevan al poder para luego destrurlos ante su incapacidad para atender las necesidades humanas.

Lo único que lamento es que no vivió para ser juzgado, lo quería juzgado en un tribunal tipo Nuremberg y enjaulado con un traje de rayas y cadenas como se hizo con Abimael Guzmán.

Nuestro problema es que muerto el perro, no se acaba la rabia, el tratamiento es peor que la enfermedad misma, pero hay que hacerlo, hay que erradicar el pernicioso socialismo y sus derivados antes que sea tarde.

Finalmente el mayor sátrapa, el mas vil apátrida y el mas entreguista de los vendepatrias, muere por no confiar en la capacidad de los galenos nacionales, poniéndose en manos de los matarifes cubanos, quienes no vacilaron a la hora de echarlo cual perro sarnoso, para no ser vinculados con el detonador del colapso de la izquierda latinoamericana.

He dicho, solo le compete a Dios perdonar, sus victimas, los oprimidos, vejados, despojados en fin todos quienes se opusieron a su nefasta doctrina de una u otra forma somos una mancha de sangre en el piso clamando al cielo justicia y rogamos para que la causa de la justicia sea servida y pague sus crímenes por toda la eternidad

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios