Editorial

Más que buenos deseos

En Analítica.com deseamos que 2013 sea el año que nos reconcilie a todos, campo de cultivo y de cosecha de la unión y  la participación  hombro con hombro, para hacer de nuestro país una gran nación resultado del esfuerzo de todos para beneficio, bienestar y satisfacción de cada uno

Nuestros mejores deseos, por supuesto, para todos nuestros suscriptores y lectores, para que a todos y sus familias 2013 les sea un año de bienestar, salud, sonrisas y éxito. Pero hay otros deseos, tan importantes como los de siempre por estas fechas. Porque el país de este nuevo año no es el mismo del cual siempre hablamos.

El deseo que renazca el espíritu de compromiso personal de cada habitante de Venezuela, que no se limiten unos a simplemente repetir consignas y frases hechas, que no se limiten los otros a responder con propuestas similares pero en contra. El deseo que todos comprendamos que, más allá de la satisfacción de las pequeñas necesidades de todos los días, el país que integramos va de mal en peor, se nos disuelve entre las manos; puede que nos suministren algunos kilos de café, de azúcar o de harina de maíz, pero a cambio se nos van quitando la dignidad y los retos del emprendedor, de quien no se limita a esperar la pequeña ayuda condicionada sino qu e sale a crear su propio destino.

El deseo de que entendamos y asumamos que la vida no es un evento de cada 24 horas ni una diversión y mañana ya veremos; que  estamos en una Venezuela con algunas facilidades, pero también en la de los robos y asesinatos a mansalva cada día y cada noche, el país donde a los policías los matan tan fácilmente como a los ciudadanos desarmados en sus trabajos, sus casas y en cualquier calle, el régimen de las grandes promesas y las obras mal hechas o simplemente olvidadas.

Nuestro mejor deseo para 2013, para cada habitante de Venezuela, es que comprendamos que no somos sólo frases y sueños, sino un pueblo en emergencia y que al entenderlo lo aceptemos y hagamos de vencer la emergencia y rehacer al país, el objetivo fundamental y la voluntad de cada uno de nosotros, cada día de 2013 y los años por venir.

En Analítica.com les deseamos que 2013, que será un año problemático, sea por ello mismo el período que nos rec oncilie a todos, campo de cultivo y de cosecha de la unión y de la participación generosa y entusiasta, hombro con hombro, para hacer de nuestro país una gran nación, no de slogans ni ilusiones, sino resultado del esfuerzo de todos  para beneficio, bienestar y satisfacción de cada uno
Envíe sus comentarios a editor@analitica.com

Ver más en: http://www.analitica.com

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios