Editorial

Feliz Navidad a todos

Este es un gran país no dejemos que se nos pierda por las pequeñas apetencias personales. Solo unidos venceremos y podremos reconstruir una nación en la que se destierre el odio, la injusticia y la desigualdad

En estos momentos atribulados hay que tener una disposición de ánimo que nos permita reencontrar el sentido profundo de la vida que va más allá de lo circunstancial.

La Navidad es para los cristianos una fecha primordial por ser la ocasión de expresar su fe y esperanza que siempre, a pesar de todos los pesares, habrá un mejor futuro.

Para los demás se ha convertido en una ocasión de celebrar en familia y en  nuestro país de compartir la famosa cena navideña con sus hallacas, pernil , jamón planchado, ensalada de gallina y para aquellos que les gusta el inevitable dulce de lechoza y la importada torta negra.

Estas fiestas a las que se une la más pagana del 31 de diciembre  deberán ser, no solo motivo de distracción y porque no de evasión, sino también de honda reflexión sobre el futuro de nuestro país.

El 2013 se presenta como un año lleno de incertidumbres y complicaciones tanto en lo político como en lo económico y lo social. Y par a minimizar las posibles consecuencias fatales se requerirá un espíritu de unión y colaboración de todos los venezolanos. Este es un gran país no dejemos que se nos pierda por las pequeñas apetencias personales. Solo unidos venceremos y podremos reconstruir una nación en la que se destierre el odio, la injusticia y la desigualdad.

Feliz Navidad y que el año nuevo nos ilumine con la necesaria sindéresis para que todos vivamos mejor y en paz
Envíe sus comentarios a editor@analitica.com

Ver más en: http://www.analitica.com

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios