Editorial

Sólo hay un camino: la unidad

Si queremos salir de esta pesadilla debemos reconocer y apoyar le encomiable labor que ha realizado y sigue realizando la MUD y la que hizo con valentía y dedicación nuestro candidato en las elecciones el 70  Henrique Capriles Radonski

No se trata de determinar si en verdad existe una nueva o una vieja política.
En realidad hay una sola política y ésta, puede o no ser eficaz, según las circunstancias.

En una situación como la que estamos viviendo en la que un régimen agónico pretende establecer un modelo parecido a la fracasada y destartalada sociedad cubana, lo que se requiere no son comparaciones sobre si las llamadas IV y V repúblicas fueron buenas o malas, sino entender de una buena vez que sólo podremos vencer el propósito totalitario que está en la mente de Chávez y sus acólitos con la unión perfecta y sólida de los que creen sinceramente en una alternativa democrática.

En las elecciones del 70 nuestro candidato Henrique Capriles logró, en una campaña admirable, colocar en el tapete un resultado en el que al menos 6,6 millones de venezolanos expresaron que no querían seguir el rumbo al abismo que propone Chávez. Probablemente fueron muchos más los que estaban de acuerdo c on ponerle un parao a este desquiciante experimento político que tantas veces ha fracasado en el pasado. Pero el ventajismo, la parcialidad de todos los órganos del Estado, el uso poco transparente del sistema electoral fueron elementos de lo que, muchos denominan, un proceso electoral fraudulento.  De eso estamos conscientes una gran mayoría de los venezolanos pero no por ello debemos dejar de luchar y enfrentar con los medios a nuestra disposición el absurdo intento de crear al margen de la Constitución  un pretendido y desconocido Estado Comunal.

Para detener esta aberración es indispensable permanecer unidos y  no desmantelar al liderazgo que hasta ahora nos ha llevado por un buen camino, a pesar de todos los obstáculos que insolentemente y sin vergüenza alguna les puso este irresponsable  y delincuente gobierno.

Si queremos salir de esta pesadilla debemos reconocer y apoyar le encomiable labor que ha realizado y sigue realizando la MUD y la que hiz o con valentía y dedicación nuestro candidato en las elecciones el 70  Henrique Capriles Radonski.

No es hora de hacer cálculos ni de inventar el agua tibia, hay un camino y solo se requiere perseverar en su transitar si se quiere llegar a un destino mejor.

Envíe sus comentarios a editor@analitica.com

Ver más en: http://www.analitica.com

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios