LOS VIENTOS QUE AHORA SOPLAN, PASADO EL 8 DE OCTUBRE.

Las realidades se sopesaron luego de conocer los escenarios electorales, el Zulia pierde Capriles como la oposición tras los resultados; un silencio gris que denota la preocupación de quienes ahora son sus escenarios los que tienen que enfrentar. En este momento la gobernación, los Cóndores, serán el centro de atención del proceso electoral y el fetiche de la unidad menguado por los manejos de UNT y Pablo Pérez, vendrán sobre este de forma irreversible a pasarles las facturas por un gobierno escaso en inclusión, poco participativo y cuyas políticas públicas vienen manejadas en base al beneficio económico de un club de amigos.

TRAS UNA ASEVERACIÓN EXPLOSIVA LEVANTA POLVOREDA.

“Yo me entregue a fondo para que Henrique ganara” asevero el actual candidato y gobernador Pérez Álvarez; mientras que en el inexistente e intangible Comando Venezuela Zuliano logro meses tras meses evidenciar todo lo contrario. Hechos, como que nunca se reunió con los aliados políticos para estimar estrategias; señala, una pequeña muestra de lo poco que le importaba este acontecimiento nacional, como así su socia, muy “pitada” y viajera, la alcaldesa de Maracaibo. Logrando de forma magistral que Capriles tampoco entendiera la necesidad de ver, conversar y discutir políticas y acciones a favor de su candidatura, “ni una sola vez” con la MUD regional. En la publicidad se destaco tal perversidad también, donde Pablo Pérez arropaba al candidato de forma brutal e incomprensible al candidato presidencial. Nos preguntamos es que Guanipa o el “crecido y  soberbio” diputado suplente de PJ, Rafael Ramírez, ¿no lograban entender esto?, o era parte del convenio tácito entre UNT y PJ/Zulia, donde la MUD y sus organizaciones valían medio de nada. A todo esto y mucho más a nuestra forma de ver, son los responsables directos de la perdida en el Zulia de Capriles y la oposición. Cada quien por su lado, reuniones iban y venían, sin entender que esta fórmula perversa utilizada por UNT y ahora PJ, ha sido esgrimida para generar cansancio en los Partidos y ONGS  mientras que la muy “lubricada” militancia pagada de estos hacían la penetración publicitaria.

EL FETICHE DE LA UNIDAD EN EL ZULIA.

Quebrada en sus cimientos por este “suertudo” en la política regional, el cual viéndose entre eventos, logra visualizar entre el regreso de Rosales y la imposibilidad de consolidar un liderazgo indiscutible como el de Capriles Radonski, decide jugarse en todos los terrenos la derrota de Capriles y los cambios que pudiese poner en peligro la estabilidad en el gobierno regional, que se puede etiquetar sin duda alguna como tal cual, lo perciben los Zulianos ya. Lejos de fantasear, pudiésemos señalar que las actuaciones escasas de los partidos, ONGs, Iglesias protestantes entre muchas más, que unidos por la tarjeta de la dignidad, del sentimiento nacional de la Unidad, se vieron acosadas, perseguidas y cercenadas por el UNT y su nuevo socio PJ/Zulia, como muchos de los candidatos a alcaldes que tuvieron que tragar grueso con la tarjeta de UNT. Resultante, Una pelea partidista, en lo que debió haber sido una batalla por el progreso.

UN PROGRAMA DE GOBIERNO PARA EL ZULIA.

Dirigida por un tal Doctor Ruiz, concebida, calculada y puesta en el “valor” (BsF) de sus inversiones por “seres extraterrestres” así lo indique en publicaciones anteriores; se realizo según estos por los sabios en el Zulia. Tal patraña, fue otra de las formas del candidato Pérez Álvarez y sus bien pagados colaboradores de disociar un evento tan importante, alejándola así del compromiso que genera al colectivo este esfuerzo.

GRANDES HÉROES ANTE TAL ADVERSIDAD REGIONAL.

Nuestra Juventud, nuestro Padres, la Familia zuliana, ONGs, los Partidos Políticos de la Tarjeta de la Unidad, que comprendieron que su momento no era este, sino, de facilitadores en la voluntad de 6.342.000 ciudadanos más. A todos los ciudadanos desvalidos por el poderío del oficialismo y en el mercantilismo politiquero de UNT y PJ, logramos sumar voluntades, superar inconvenientes y estar claros en lo intereses de estas organizaciones mencionadas que ahora si requieren del “fetiche de la Unidad” para mantenerse bajo el control de la chequera regional. Amanecerá y veremos.

“SI LA OPOSICIÓN ASUME BIEN ESTA DERROTA TERMINARÁ SIENDO DEMÓCRATA”.

El periodista José Vicente Rangel consideró que la oposición venezolana ha comenzado a democratizarse y estimó que “si asume bien esta derrota, terminará siendo demócrata definitivamente”. Si bien no es de mi afecto personal el Sr. Rangel, ofreció ante la actuación del poderío gubernamental es estas elecciones una reflexión que en estos momentos es oportuna en el Zulia. UNT y Pablo Pérez, convertidos en una tiranía poco democrática y sectaria. Aunque percibo, que es tarde para estos entenderlo se enfrentan ahora, a sus propios demonios.
 
 

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios