Editorial

La tendencia ya no se revierte

El miedo desaparece cuando la gente se da cuenta de que si es cierto que hay un camino para superar la locura y que con el pequeño esfuerzo de votar el domingo por un cambio todo saldrá bien y nuestro país volverá a ser la tierra de gracia que con acierto alguien vio y dijo hace muchos siglos

Por más manifestaciones de última hora, por más autobuses que transporten a gente afranelada de rojo, por más mensajes optimistas de Fidel, por más que brinque y cante, la suerte está echada y el domingo los números darán un nuevo vencedor.  

Creemos que se producirá el domingo una avalancha de votos, el sentimiento democrático del pueblo venezolano está saliendo hasta por los poros y el deseo de vivir en paz y reconciliado es superior al odio y a la mentira.

El miedo desaparece cuando la gente se da cuenta de que si es cierto que hay un camino para superar la locura y que con el pequeño esfuerzo de votar el domingo por un cambio todo saldrá bien y nuestro país volverá a ser la tierra de gracia que con acierto alguien vio y dijo hace muchos siglos.

Eso si, el domingo a levantarse temprano, a mostrar alegría en las largas colas y estar atentos durante el día a los resultados que de alguna manera se verán y se sabrán.

El lunes Venezu ela amanecerá siendo de verdad de todos, no habrá excluidos ni vencidos, sino un país que se parecerá a nuestra Vinotinto que nos brinda alegría y esperanzas a todos por igual.
Envíe sus comentarios a editor@analitica.com

Ver más en: http://www.analitica.com

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios