Las Huelas del Tiempo

Signos

Julio Portillo

 

Apuntaba Maquiavelo: “es un hecho atestiguado por la historia, que muchas cosas acontecen pero predichas por videntes, revelaciones, prodigios u otras señales del cielo”.  Están ocurriendo y algo bueno  sucederá a Venezuela.

 

El General Barrientos, Jefe del Plan República asegura que las FAN actuarán contra la violencia y harán respetar el resultado electoral. También las FAN se juegan el futuro frente a las milicias creadas por Chávez. El calculador Presidente Santos, recibió  a Capriles en Bogotá. La Presidenta Kirchner en Washington, asegura que Chávez aceptará el resultado de las elecciones. Qué sabe al utilizar la palabra “aceptará”. El silencio del Brasil y Estados Unidos, es elocuente

 

En mal momento llegan para Chávez, hechos de mal agüero. Las explosiones en las refinerías de Amuay y El Palito, donde quedó mal PDVSA y la seguridad nacional. El Embajador venezolano en Cuba declara que “votar por Chávez es votar por Fidel”. Esta declaración colma la paciencia de los venezolanos. Un narcotraficante mexicano afirma que recibió droga desde Maracaibo, en cuyos cargamentos están comprometidos generales venezolanos. Desde España llega la noticia de un juicio por pago de comisiones a funcionarios del PSOE  y a altos oficiales venezolanos por la compra de barcos militares.

 

Varias encuestadoras dan a Henrique Capriles como ganador, otras con empate técnico. El 7-O es el día de la Virgen del Rosario, que en 1571 hizo triunfar en la batalla de Lepanto a los cristianos contra los turcos.  Signos que presagian el fin del régimen militarista y una epifanía.                                                                                                                                                                                                          

Publicado por infragon desde WordPress para BlackBerry

Anuncios